ENVÍO

PLAZOS Y COSTE DE ENTREGA

Disponemos de un plazo y coste de entrega. Le informaremos por correo electrónico en cuanto su pedido salga de nuestros almacenes. Recibirás tu pedido en plazo de 2 a 4 días hábiles completos. Consideremos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

LUGARES DE ENTREGA

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Portugal. Para en el caso de pedidos fuera de la Península consultar vía mail, info@namdalay.com



DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos de NAMDALAY pueden ser devueltos en el plazo de 15 días a partir de la recepción del envío en los siguientes casos: 1.- Si el producto no es de tu agrado, te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero por este artículo excepto los gastos de envío. Recuerda que ni a ti ni a nosotros nos interesa que te quedes con un producto que no te satisfaga. 2.-El artículo ha llegado roto o defectuoso. Le enviaremos de nuevo otro artículo igual sin ningún coste para usted , en caso de que el artículo estuviera fuera de stock, le devolveremos el dinero integro que pago por él. Para realizar las devoluciones debes enviarnos con el albarán de entrega indicándonos si deseas reemplazarlo por otro artículo o que te devolvamos tu dinero a la dirección:

COMPLEMENTOS DE MODA NAMDALAY S.L – DEPARTAMENTO DE DEVOLUCIONES
C/ CEA BERMÚDEZ, 12 ENTREPLANTA 
28003 MADRID


Namdalay, solo puede abonarte los gastos de envío que genere la devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido o se trata de un producto defectuoso. Una vez recibido el producto a nuestra dirección, procederemos a examinar el producto devuelto.


Volver arriba